En Walkiria queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso te explicamos con claridad como funciona nuestra política de cambios: 

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días corridos desde la fecha de recepción del producto. 

El costo de envío queda a cargo del cliente. 

Deberá realizarse por productos que correspondan a la misma temporada. 

Si tu producto a cambiar es de la categoría SALE/LIQUIDACIÓN, no tiene cambio. Sin excepción. 

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, en perfecto estado y sin señales de uso. Con su empaque original, incluyendo etiquetas, cajas o accesorios. 

 

Escribinos por Whatsapp al 11-6667-0299 indicando tu número de pedido para poder gestionarlo. 

 

Ante cualquier duda, podes comunicarte a ese mismo número de Whatsapp. 

Gracias a que trabajamos con hormas normales, y todos los productos son elaborados al detalle, tenemos una muy baja tasa de cambios. Pero si tenes alguna duda, escribinos y te asesoramos.